Quienes Somos

Animoco

Sobre Nosotros

Nos especializamos en el diseño y fabricación de máquinas CNC, pequeñas plantas productivas para la industria alimenticia, incorporando en ellas tecnologías de control de movimiento, control de producción, monitoreo; así también equipos y máquinas para diferentes industrias y tamaños, incorporando siempre al diseño elementos de automatización por medio de PLC y pantallas HMI.

Aplicamos metodología para la evaluación y ejecución de proyectos tales como:Ingeniería de factibilidad, Conceptual, Básica (Diseño) y de detalle, en la administración y desarrollo de proyectos.

Mision

Mision

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de automatización y control industrial de nuestros clientes, tanto en el desarrollo de proyectos, como en la fabricación de máquinas y equipos especiales, para pequeñas y medianas empresas. Integrando en la fabricación, mecanismos electrónicos, mecánicos, neumáticos, eléctricos e hidráulicos, para el control de movimiento, monitoreo y gestión de sus procesos industriales y productivos.

Vision

Vision

Posicionarnos en el mercado nacional como una empresa sólida en la solución de Ingeniería y Automatización, siempre con una visión pionera en la aplicación de tecnologías para la industria, haciendo posible la automatización en todo tipo de empresa para mejorar, productividad, seguridad, control y costos.